lunes, 9 de marzo de 2015

Panorámicas I (oct-2013/feb-2015)

Aquí os dejo esta galería fotográfica. No tiene ninguna temática en particular, solo son panorámicas que he ido haciendo desde que en 2013 obtuve mi 600d. Son capturas en gran formato de algunos de mis viajes, y es que siempre que puedo, cuando salgo de Cieza, por muy cerca o muy lejos que vaya, intento llevarme conmigo de vuelta alguna de estas instantáneas. Espero que disfrutéis con ellas tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
Cada una de las imágenes expuestas a continuación está compuesta por más de una foto:

CARBONERAS: lo del fondo a la derecha es la central térmica.
15 de febrero de 2015.


MOJÁCAR: paseando por la playa con mi pareja nos encontramos con estos simpáticos pajarillos. Se quedaron posando un buen rato al ver que sacaba mi cámara. Después llegó un tercero.
14 de febrero de 2015.


MÓJACAR: y aquí está la Plaza Nueva de Mojácar. Con esta imagen podéis haceros una idea de sus vistas, aunque no tiene nada que ver con lo que tus ojos pueden ver allí en ese momento . 
14 de febrero de 2015.

INAZARES: en realidad esta foto fue tomada desde algún sitio entre Inazares y el Macizo de Revolcadores. No estamos muy acostumbrados a que nieve por nuestra zona y aquel día decidimos ir hasta allí con el único objetivo de ver la nieve. De paso pudimos visitar el pueblo que está a mayor altitud de toda la Región de Murcia. No olvidar mencionar a la guapísima modelo que aparece en la foto y le da sentido, tanto a la foto como a mi vida. ¡Gracias Gloria!  
1 de febrero de 2015.


EMBALSE DEL NEGRATÍN: acongoja el simple hecho de asomarse por uno de sus balcones. Da miedo y te hace sentir insignificante. Sublime.
07 de septiembre de 2014

PICO DE LA ATALAYA: una mañana improvisada con una misión: ver el amanecer.


Aquella mañana nos sentimos muy afortunados por vivir donde vivimos. Increíble pensar que esta foto fue tomada a una hora y media a pie desde mi casa.
 
16 de julio de 2014.

PICO DE LA ATALAYA: mi amigo Felipe disfrutando de las vistas. Delante suyo tiene el pueblo de Cieza y la Sierra de Ascoy.
 
16 de julio de 2014.

CALA REONA: de vacaciones en La Manga fuimos un día a esta cala perfecta para bucear. Tiene el agua cristalina pero no puede estar más helada.

Para esta foto tuve que subir unos pocos metros de montaña que se hicieron eternos. Os voy a dar un consejo, si decidís subir pendientes en plena naturaleza no vayáis en bañador y chanclas.
7 de julio de 2014.

PLAYA HONDA.
¿Un poco de running? Con ganas de documentar todo me llevé una mañana la cámara para capturar todo lo curioso que me pudiese encontrar. Conclusión: no os llevéis la cámara de fotos cuando vayáis a correr. O una de dos, o corréis, o hacéis fotos, porque descubrí que intentar hacer deporte con una réflex encima no es muy aconsejable. Al final no encontré nada curioso, pero si que me detuve un momento para llevarme esta panorámica a casa. Al menos no fue todo en vano. 
6 de julio de 2014.

CIEZA, CALLE LA PAZ.
Sin más, ella, la que me aguanta, la que desespero continuamente, la que tiene que esperarme todo el rato porque me detengo para hacer fotos, la más guapa y fotogénica de las personas que conozco, mi vida, mi razón de ser y mi máxima motivación para mejorar y convertirme en algo. Simplemente, lo más importante que hay en mi vida. 

Gloria observa la calle desde el balcón de mi casa.
29 de junio de 2014.

PUENTE ALAMBRE DE CIEZA.
Esta panorámica fue realizada durante la carrera de montaña "Subida al Portazgo" de 2014. 
23 de febrero de 2014.

MENJÚ.
Increíble paraje situado entre los municipios de Abarán y Cieza. La foto fue tomada una mañana durante la entretenida ruta del Menjú y Las Norias organizada por el grupo creado para el senderismo y la diversión "Los Almuerzos Domingueros". La misión de esta organización de amigos es siempre la de andar y la de recuperar después el doble de lo andado con un enorme festín. El de la foto es el gran pintor y fotógrafo ciezano Pascual Lucas Motellón.
15 de diciembre de 2013.

RIÓPAR VIEJO.
27 de octubre de 2013.

RIÓPAR VIEJO.
26 de octubre de 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario