Vaya descubrimiento. El viernes pasado (15-06-18) fui a Llano de Brujas a ver a The Sunville Orchestra. La formación es todo un espectáculo, con un repertorio dinámico, divertido y que te impulsa a bailar.
Pasan por estilos como el Rockabilly, el Swing o el Rock & Roll. Forman un grupo compacto y profesional y quedé impactado con el virtuosismo y la gran versatilidad de sus componentes donde encontramos al saxofonista que cambia a su antojo un tenor por un alto o un soprano; al banjo que hacía las veces de guitarra; al batería que tocaba de pie! jajaja a lo Slim Jim Phantom; y al contrabajista y cantante de la formación que era un fuera de serie, además de que tenía un rollazo impresionante cosa que es muy de agradecer para un directo.
Grupo más que recomendado. Aun con esas, creo que faltaban un trombón y un trompeta. Quedo con ganas de verlos con su formación completa.
El pasado domingo (18 feb) tuvimos el gusto de ver a Pepe Belló en el pub Los Aristogatos durante uno de sus recitales. Recitó a ratos solo y otros acompañado de la música de su banda.
Fantasía, no comes, no devoras el desdén, no dentelleas la codicia de la inevitable decadencia. Me veo escalando por tus hendiduras, no paran de caérsete rocas. ¿Por qué elegiste ser montaña? ¿Por qué anulaste la fiera? Solo imposible, impasible, sin respuesta. Magnesio en mis manos. No oteo la cima, en este claro me recuesto, a ver si estás abajo. Pepe Belló.